Image11

Blog

IncioNoticiasITINERANCIAS Formación para agentes culturales en el medio rural

ITINERANCIAS Formación para agentes culturales en el medio rural

El día 24 de enero (de 11h a 18h) tendrá lugar en el Centro de Empresas Villa Tecnológica El Sabil la cuarta sesión de la propuesta formativa ITINERANCIAS.

¿Qué es Itinerancias?

Itinerancias es una propuesta formativa de 5 sesiones para agentes culturales establecidos en el medio rural que trabajen sobre Patrimonio Cultural. Se proponen una serie de encuentros en Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia, que ofrecerán una formación conjunta y progresiva (teórica y práctica), basada en un programa de dinámicas participativas, herramientas compartidas, experimentación de procesos e intercambio de experiencias.

¿A quién se dirige?

La asistencia a los encuentros está abierta a los agentes culturales y a estudiantes de grado y posgrado que trabajen (o pretendan trabajar) en el medio rural dentro del ámbito del Patrimonio Cultural. También para aquellas personas de otros sectores cuya actividad esté directamente relacionada con el Patrimonio Cultural: cambio climático, reto demográfico, sanidad, turismo, educación, etc.

¿Quiénes son los facilitadores?

Además del equipo de La Ortiga Colectiva, contaremos con expertos en Patrimonio Cultural, procedentes de empresas privadas y de instituciones públicas (universidad, diputaciones, gobierno autonómico), con amplia experiencia en proyectos y gestión cultural y conocimiento en sectores complementarios.

¿En qué formato se llevarán a cabo la cuarta sesion?

El formato  será presencial.

Inscripciones en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Organizador: La Ortiga Colectiva

Lugar: Centro de empresas Villa Tecnológica El Sabil

Comenta esta entrada