This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Villa tecnológica El Sabil

Centro de Empresas municipal del Ayuntamiento de Santo Adriano

Sobre nosotros

Somos el instrumento municipal para el desarrollo de proyectos sociales, económicos y el fomento de la actividad creativa, innovadora e investigadora

Emprendedores

Espacios y servicios adecuados a empresas, emprendedor@s y entidades de economía social. Actualmente se encuentran alojadas...

Noticias

Actualidad, noticias, eventos, cursos, actividades y demás información relacionada con el tejido socioeconómico local

icono

Servicios a empresas, entidades y emprendedores

Diferentes soluciones para todas las iniciativas

Semillero

Oficina de acceso gratuito, totalmente equipada y con conexión a Internet

Dirigida a emprendedor@s y emprendedor@s sociales que quieran profundizar en el estudio de su proyecto social o empresarial, como paso previo a su puesta en marcha.

El asesoramiento se realiza en coordinación con la Agencia de Desarrollo Local del propio Ayuntamiento de Santo Adriano.

Además, tiene la función de sala para celebración de jornadas, congresos, cursos, reuniones, y actividades en general.

Coworking

Espacio compartido para emprendedor@s, equipos de trabajo y startups

Nuestro objetivo es romper con el aislamiento rural, reservando este espacio vivo donde conectar y compartir proyectos y conocimiento, facilitando el networking entre los asistentes.

Los usuarios pueden disfrutar de domiciliación social y acceso a los servicios del Centro como calefacción e Internet. El suministro eléctrico y la limpieza están incluidos en el servicio.

Toda idea, por pequeña que sea, necesita un espacio de trabajo favorable para desarrollarse y generar impacto.

¡Visítanos!

LABoratorio

de Innovación rural: un espacio de experimentación intersectorial

Somos punto de encuentro para personas y organizaciones con ganas de pensar sobre los problemas de la zona rural desde lo rural, sumando talento y aprendizaje mutuo para encontrar soluciones conjuntas creativas y sostenibles, y así contribuir modestamente a combatir el despoblamiento de las zonas rurales y mejorar su calidad de vida.

En este espacio conviven creando sinergias investigadores, vecin@s, profesionales, agentes sociales, empresas, emprendedor@s, universidades…. ¿Te unes?

Semillero de Proyectos para el emprendimiento social y empresarial

El Centro de Empresas Villa tecnológica El Sabil apoya y ofrece asesoramiento a las empresas, entidades de economía social y emprendedores, facilitándoles información y asesoramiento, y/o derivación a servicios más específicos.

Nuestro semillero ofrece la oportunidad para que tu idea de empresa o de organización social crezca y se consolide utilizando la herramienta Valnalón CREA.

Un espacio donde se promueve el desarrollo socioeconómico del tejido empresarial, asociativo y emprendedor de la zona de Los Valles del Oso.

¿Estás interesad@ en emprender?

Si eres emprended@r, investigad@r, empresa, asociación , profesional, vecin@ con alguna idea innovadora...

y quieres saber más sobre nuestros servicios