Image11

Blog

IncioNoticiasJornada de economía digital

Jornada de economía digital

Hoy asistimos a la Jornada sobre Economía Digital organizada por ACEPPA en el Pozo Sotón, una puesta al día sobre el rol de los centros de apoyo al emprendimiento en Asturias.

La Jornada fue presentada por Cristina López (responsable del Centro de Empresas Villa Tecnológica El Sabil) y Julio G. Zapico, Director General de Comercio, Emprendedores y Economía Social. A continuación se daba paso a las ponencias de Begoña Cueto Iglesias (Profesora Titular del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Oviedo), Ramón Corral Santoveña (exdirector de Gestión de Cuidados y Enfermería del HUCA y del Área Sanitaria IV del SESPA) y Germán Heredia (Director de Operaciones de Empathy Systems Corporation, SLU), haciendo un coloquio-debate del futuro del trabajo y de los nuevos espacios para la innovación y el conocimiento.

También disfrutamos de una mesa redonda moderada por José Antonio Vega (Director del Área de Transferencia de Metodologías de Valnalón) y con emprendedores/as de la generación Z, con Laura Valles (Luulú Lemoni), Daniel Suárez (To Infinity) y Enol Ordóñez (Aitrad).

Comenta esta entrada