Image11

Blog

IncioNoticiasTaller Formativo «¿Qué o cómo puedo comunicar yo? Soy emprendedor/a»

Taller Formativo «¿Qué o cómo puedo comunicar yo? Soy emprendedor/a»

Talleres de comunicación en El Sabil

Último curso que vamos a realizar este año en el Centro de Empresas El Sabil los próximos días 20 y 21 de Noviembre de de 10 a 14h.

Saber comunicar y hacerlo bien son facetas fundamentales no sólo para tener presencia en medios y redes sociales, sino para ubicarnos en el mundo y poder tejer redes. Como empresa podemos tener competidores, pero también podemos generar sinergias, además de conseguir nuevos clientes, objetivo fundamental. Algo también aplicable a las asociaciones y otras pequeñas entidades que no tienen puramente un objetivo comercial.

Comunicar nos sirve para visibilizarnos en el medio rural, también como reivindicación de lo que se hace desde estos entornos olvidados y estereotipados. Comunicar puede producir también un efecto llamada, despertar inquietudes empresariales, emprendedores o de movimientos sociales. De lo que no se habla, no existe, por eso comunicar, darse a conocer y a la actividad que se lleva a cabo, nos pone en el mapa.

Con este taller se busca ofrecer unas herramientas básicas tanto de manejo de redes sociales como para saber dirigirse a los medios de comunicación, tales como elaborar una nota de prensa, preparar una rueda de prensa o saber qué es lo que tengo que informar conociendo un poco más cómo funcionan los medios para poder establecer una estrategia de comunicación.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción a través del correo adl@santoadriano.org y en el teléfono: 985 761 061 (Ayuntamiento)

Comenta esta entrada