Image11

Blog

IncioNoticiasTaller Formativo»¿Aprendemos juntas/os? Prácticas y experiencias de desarrollo local»

Taller Formativo»¿Aprendemos juntas/os? Prácticas y experiencias de desarrollo local»

Talleres de innovación social en El Sabil

Enmarcado en la estrategia EER 2019 y que se impartirá los próximos días: 16, 17 y 18 de Octubre en nuestro Centro de Empresas El Sabil en horario de 10 a 14h.

Esta formación está dirigida a personas interesadas en conocer experiencias de desarrollo local y participar en la creación de espacios de intercambio de conocimientos desde perspectivas comunitarias. Especialmente a técnicos de administraciones como Agentes de Desarrollo Local, pero también a grupos, colectivos, asociaciones y empresas asturianas con proyectos, iniciativas o actividades de desarrollo local (social, cultural, medioambiental…).

Para su impartición contaremos con dos profesionales de amplia trayectoria:

Angel Portolés (Universidad Jaime I de Castellón) y Eugeni Trilles (Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vilanova de Alcolea).

Os animamos a participar y a visitar nuestro espacio «LABoratorio de Innovación Social» en el Centro de Empresas El Sabil, donde desarrollaremos el curso.

Las plazas son limitadas por orden de inscripción a través del correo adl@santoadriano.org y en el teléfono: 985 761 061 (Ayuntamiento)

Comenta esta entrada