This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

La Ponte-Ecomuséu

Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias

ENTIDAD DE ECONOMÍA SOCIAL
La Ponte es un Ecomuseo, gestionado por población local, donde se socializa el patrimonio cultural transmitiendo valores de respeto hacia las comunidades rurales y su cultura.

Un espacio de encuentro, aprendizaje y dinamización en el que se investiga, se realizan talleres y actividades de divulgación científica, y se reflexiona sobre los problemas de nuestro entorno.

El Ecomuséu de Santo Adriano (La Ponte-Ecomuséu) se proyecta como un elemento de interpretación de este territorio y un motor para fomentar la investigación, difusión y conservación del patrimonio cultural.

Su vocación es servir a la comunidad y contribuir a un desarrollo endógeno y sostenible del mundo rural, interpretando y divulgando, a la vez que conservando, el patrimonio cultural del concejo de Santo Adriano y dándolo a conocer a visitantes y nuevas generaciones a través de nuestros itinerarios culturales.

Dirección

Villa tecnológica El Sabil
Villanueva de Santo Adriano 33115 Asturias.

Contacto

985 761 403
info@laponte.org
www.laponte.org

¿Estás interesad@ en emprender?

Si eres emprended@r, investigad@r, empresa, asociación , profesional, vecin@ con alguna idea innovadora...

y quieres saber más sobre nuestros servicios